Facts About calas barcelona Revealed

There are also several general public transportation options. The team is helpful and responsive. There is a fantastic terrace over the roof, For those who have time to spend there.

Sa Tuna es una pintoresca cala de la Costa Brava, ubicada en Begur. Es una playa de piedra, rodeada de antiguas casitas de pescadores en la que encontraréis un montón de restaurantes.

AppNexus establece la cookie uuid2 y registra información que ayuda a diferenciar entre dispositivos y navegadores. Esta información se utiliza para seleccionar los anuncios entregados por la plataforma y evaluar el rendimiento del anuncio y su atributo de pago.

La playa es de gravilla fina y sus aguas tienen un coloration intenso de azul turquesa y fondo arenoso, perfecto para disfrutar de snorkel. Como se trata de una cala no tan fileácilmente accesible, se puede encontrar lugar sin mayor ocupación incluso en los meses de verano. Es una de nuestras playas preferidas también, porque es apta para hacer nudismo.

Si recorremos el paseo marítimo nos vamos encontrando con diversas playas muy parecidas entre ellas. Cuando el buen tiempo es protagonista es muy habitual verlas llenas de familias con niños y por la tarde, con el mar algo más picado, suele ser un buen lugar para practicar surf o deportes acuáticos en standard.

La Playa del Canadell es de unos 200 metros de largo y con su arena granulada es perfecta para relajarse. Aquí podrás seguir disfrutando del ambiente de este pueblo singular.

La Cala Portaló es uno de los entornos naturales situados en Cadaqués. Está escondida y es de difícil acceso, ya que para entrar a ella calas en barcelona se deben saltar unas tocas un tanto peligrosas. La tranquilidad que se respira hacen de esta zona una de las mejores para disfrutar de un día de loosen up

En resumen, visitar la Cala del Pi en Girona es una experiencia que no puedes perderte. Tómate tu tiempo para explorar la hermosa Costa Brava y disfruta de todo lo que esta impresionante zona tiene que ofrecer, desde sus calas más cristalinas hasta sus preciosos pueblos medievales.

Es una de las playas cerca de Barcelona en tren más cercanas y accesibles: puedes pararte en Castelldefels Platja y disfrutar de una agradable jornada de verano junto al mar.

Además de las maravillosas playas y calas, Barcelona también ofrece una amplia oferta cultural y gastronómica. Uno de los lugares que vale la pena visitar es el Museo del Chocolate de Barcelona.

En esta feria que dura tres días hay un gran abanico de actividades para todas las edades: visitas guiadas, espectáculos, teatro, exposiciones, talleres infantiles y salidas en barco para surcar la costa como los piratas de la época. Sin duda un momento perfect para visitar l’Estartit en familia.

Playa de Llevant: Ubicada en Barcelona ciudad, esta playa cuenta con un área delimitada para perros donde pueden disfrutar del mar y la arena junto a sus thanksños.

Su principal atractivo es el islote al ultimate de ella, llamado Illot del Torn, sobre el que se pueden ver las ruinas de una pequeña torre de vigilancia. 

Les Casetes del Garraf es un lugar best si quieres hacerte buenas fotos, ya que, la combinación del azul del agua, el dorado de la arena y el blanco de las casitas hacen que esta playa sea el escenario perfecto para multitud de reportajes fotográficos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *